Lamentablemente volví a fumar…PERO POR POCO TIEMPO

Hace unos meses volví a fumar. Esta vez no se si es la tensión, el estress, o lo que sea, pero cai en la tentación. Primero con un purito, luego con otr, luego una boda, y luego con un cigarro. El día que te fumas un cigarro, ese día, es el día de no retorno. Creo que cuando te has fumado un purito o similar, puedes todavía, si te das cuenta del riesgo, retomar la situación y no fumar jamás.Pero el cigarro….es increible. En cuanto te fumas uno, ya quieres más a un ritmo indescriptible. Se nota que tiene muchisimas mas sustancias en la composición de su interior a parte de las derivadas del tabaco. Esas sustancias, como el arsenico u otras sustancias están ahi para fomenatr la adiccion, para suavizar el sabor y que no parezca «tan venenoso». Para engañarnos.

Me parece increible que el tabaco sea simplemente «legal». Yo votaría por estar en una sociedad que criminaliza el tabaco como una droga adictiva más, que mata (como las demás drogas, pero más lento), que no aporta nada bueno (como ninguna otra droga. Fumar es como cortarte con un cuchillo en un brazo para calmar el dolor de los cortes que te hiciste en el otro brazo), y que está construido y diseñado para jodernos la vida.

dejar-de-fumar-forges-rsm

Pues esto se va a acabar. Hoy vuelvo a dejarlo con total convicción y la ayuda del unico que me ha ayudado de verdad a dejarlo: El difunto ya «Allen Carr» y su libro «Es Fácil Dejar de Fumar si Sabes Como», el cual siempre me ha puesto la cabeza ordenada y dispuesta para dejar de fumar.

 

Hoy día 4 de Noviembre de 2014, Martín ya tiene más de 3 años, yo 37, y dejo de fumar para siempre.

 

 

Deja un comentario